Matan dos en tiroteo en una peluquería en Navarrete

2673

Navarrete.- Continúan reportando casos de tiroteos este fin de semana, pero ahora en nuestro país, nos informan que dispararon varios tiros  a una peluquería en Navarrete.

Datos suministradas indicaron que desconocidos balearon el referido lugar, quitándole la vida en principios, a un hombre, al momento en que este se disponía a pelarse en la peluquería de ese municipio.

Se trata de quien en vida respondía a nombre de Edison Hernández alias Richard quien murió a consecuencia de varios disparos con fusiles.

Mientras que otro joven quien resultó herido durante la balacera, perdió la vida posteriormente, osea que se habla de dos víctimas.

El segundo fallecido fue identificado solo como «Chichi». En tanto que los cadáveres fue llevado a la morgue del hospital lilian Fernandez.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que se habría producido este incidente, esta noticia se encuentra en pleno desarrollo, más abajo dejaremos VIDEO del lugar.

Ayer, en Texas un joven armado le quito la vida, el sábado a 20 personas e hirió a más de dos docenas al disparar sobre la gente en una zona comercial.

Hoy en Ohio, Nueve personas fallecieron, en el segundo tiroteo masivo en Estados Unidos en menos de 24 horas. El agresor también había fallecido, según la policía.

Ver vídeo abajo:


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorSuspenden fiscal y la DNCD no descarta que video sea un montaje
Artículo siguienteMinisterio Público allana barbería en Montecristi

Quizá te pueda interesar: