Miembro de la policía le da tremenda paliza a un ciudadano

2194

RD.- Circula un video de las redes sociales un abuso policial de parte de un miembro de la uniformada a un ciudadano, lo ha causado indignación.

Se desconoce el lugar de donde fue el hecho pero el video ha sido colgado para dar con este policía la cual comete un abuso de poder en contra de este ciudadano.


Organizaciones de los Derechos Humanos aseguran que en el país han incrementado los casos de abusos cometidos por policías y miembros de la DNCD en contra de ciudadanos.

La mayoría de estos hechos quedan grabados en teléfonos celulares por lo que las autoridades se ven obligadas a abrir una investigación.

La Comisión Nacional de los Derechos advirtió que si las autoridades no ponen freno a los constantes abusos cometidos por miembros de la Policía y de la DNCD acudirán ante organismos internacionales.

El presidente de esa institución, Manuel María Mereces, dijo que en lo que va de año ha recibido alrededor de 50 denuncias de abuso de poder aun cuando muchos ya se encuentran sometidos a la acción de la obediencia.

Ver video más abajo:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDirector de la Policía dice aumentarán agentes en zonas de alto impacto
Artículo siguienteMuere otro médico por Covid-19 en La Vega

Quizá te pueda interesar: