Michael Miguel era el presentador de la fiesta clandestina en Tamboril; apresaron urbanos y otras personas

7740

RD.- 40 personas arrestadas que violaron el toque de queda durante una fiesta clandestina realizada anoche en Tamboril, Santiago, incluyendo a los exponentes urbanos José Luis Peralta e Ygnacio Alberto Santiago, conocidos en el mundo del espectáculo como Shelow Shaq y Musicólogo, respectivamente, así como a varios músicos de Omega.

Al ofrecer la información, las autoridades especificaron el grupo fue trasladado a la Base Aérea de Santiago, donde se le impuso las multas correspondientes. El operativo fue realizado por miembros del Ministerio Público y la Policía Nacional.

Detallaron que durante el operativo en el que se ejecutaron los arrestos también fueron retenidos cinco vehículos. En el comunicado de prensa mediante el cual ofreció la información, el Ministerio Público hizo un llamado a la población a respetar el toque de queda.

Y las demás disposiciones de las autoridades, a fin de evitar la propagación de la mortal enfermedad que afecta al país y al mundo.

Michael Miguel Holguín era el presentador de dicha actividad, quien se expreso lo siguiente: Yo estuve en la fiesta del viernes de Canca la Piedra, Tamboril, Santiago y que intervino la policía. Me contrataron, yo feliz por eso, 4 pm , para animar la fiesta con Musicólogo , shelow Shaq y Omega .

Cumpleaños de Ariel Morillo , a quien conocí ese día : un joven alegre y muy cortes que en presencia de su mamá y demás familiares me dieron la bienvenida. No comenzó a las 4 sino a las 8 pm .

La fiesta era en su casa . Todo normal , una fiesta familiar …….. cuando a las 11 pm ( ciertamente ya roto el toque de queda , por eso estaba desesperado por presentar mi último compromiso …..) cuando comencé la motivación del artista ahí llego la policía . Muchos por cierto , con armas largas y una agria actitud .

En la fiesta de Ariel , que ya es mi amigo , habían 80 personas y todo se desarrolló en total armonía : presencié un comportamiento excelente de todos y todas .

Solo que la hora estaba en contradicción con el “toque de queda” : yo no me alarme pues todos en Tamboril sabían de ese cumpleaños . Todo Canca la Piedra estaba acechando la intervención Policial .

Muchos presos….. Yo , que estaba vestido elegante , aproveche el alboroto , y hábilmente , pude salir sin que nadie me viera . Yo soy animador y me contrataron para eso y eso hice ….. misión cumplida.

Ver video más abajo:

“ El # 1 que tiene 4 hijos y un proyecto social y político “ República Prospera “ está obligado a sobretrabajar día y noche para financiar mi proyecto de vida.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMuere menor en carrera clandestina de motores en Azua
Artículo siguienteColocan injertos a Yocairi Amarante tras ataque con ácido del diablo

Quizá te pueda interesar: