“Mi mamá murió de coronavirus y no me explicaron nada”; moradores de la Caobita preocupados por supuesto brote de coronavirus

2082

El Seibo.- Un hombre en estado de embriaguez le mutiló de un machetazo una mano a un primo y luego la cortó en trozos, que compartía tragos juntos en una barra-colmadón en la comunidad Alto de Peguero, a unos 12 kilómetros al Este de El Seibo. El herido fue identificado como Luis Enrique Guerrero Medina, mientras que el agresor se conoce como Benjamín Medina Doroteo.

Versiones de testigos oculares del hecho, dan cuenta que el agresor tomaba tragos en una barra o colmadón y de repente ante los ojos de los presentes sacó un machete que portaba al cinto, lo alzó y dejó caer con furia sobre su primo y desprendió su mano izquierda, la cual cayó al suelo. No conforme con mutilar el brazo, cuando el miembro superior cayó al suelo, lo agarró y cortó en trozos sobre una mesa del bar.

«Quienes lo defienden ahora”, dijo el fornido hombre, que machete en mano salió por sus pies del lugar, sin que nadie hiciera nada para detenerlo.

Se conjeturó que entre los primos había problemas por la herencia de una tierra. También se dijo que el herido meses atrás le había dado varios planazos con un machete al atacante, quien habría ahora actuado en represalia.

Tras ser atacado, el herido huyó ensangrentado del lugar, sin entender las razones del ataque.


En tanto que el agresor huyó del lugar y es activamente buscado por la Policía Nacional.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorYa son 441 los muertos y más de 13,220 casos confirmados por Covid-19 en RD
Artículo siguienteHombre le corta una mano a primo de un machetazo y luego la picó en trozos en El Seibo

Quizá te pueda interesar: