“Mi amor por favor no te vayas”; gritaba la esposa del capitán del ERD que murió en asalto

3920

RD.- «Mi amor por favor no te vayas” le decía esposa a capitán del ejército antes de morir. Eran las palabras de la esposa del capitán del ERD, qué murió cuando recibía atenciones medicas.

Seguimos dando seguimiento al caso que publicamos anoche en donde un capitán del Ejército Nacional el cual se desempeñaba como guardaespaladas de Monchy Fadul, presuntamente fue asaltado la noche de este lunes, resultando herido de bala por personas hasta el momento no identificadas, en un hecho ocurrido en la comunidad de Yaguate, provincia San Cristóbal.

El oficial fue identificado como el Capitán Rychi S. Rubio Reyes, E.R.D., falleció momentos en que era atendido quirúrgicamente.

Según versiones extraoficiales, el suceso ocurrió cuando el oficial en compañía de su esposa retornaba a San Cristóbal desde la región sur y estacionó el vehículo en la carretera para realizar una necesidad fisiológica, momento que los delincuentes aprovecharon y lo sorprendieron.

Horas más tarde confirman el Fallecimiento del Capitán Rochy S. Rubio Reyes del Ejército de la República Dominicana (ERD)., el cual unos individuos le segaron la vida, al pararse en el tramo yaguate, y asaltarlo y herirlo con su propia arma de fuego. Que caiga todo el peso de la ley sobre esos criminales.

Su esposa y sus hijas salieron ilesas, pero una vida se perdió por culpa de la criminalidad que no da treguas ni en momentos difíciles como estos.

Lamentamos mucho este horrendo hecho, nos consolidamos con la familia, que puedan hallar fuerzas para seguir adelante.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorSuben a 20,415 casos confirmados y 544 muertos por coronavirus en RD
Artículo siguienteEnvejeciente se enfrenta a tiro limpio con hombre «Se fue, salió pendejo»

Quizá te pueda interesar: