México empata con Polonia en su debut en Mundial de Qatar 2022

México y Polonia empataron sin goles el partido correspondiente al grupo C del Mundial de fútbol de Qatar 2022 que les enfrentó este martes en el estadio 974 de Doha.

México llevó gran parte de la iniciativa, pero la más clara ocasión la tuvo Polonia, que dispuso de un penalti que no pudo convertir Robert Lewandowski en el minuto 58 y que le desvió el ‘Memo’ Ochoa, que a los 37 años disputa su quinto Mundial.

México llevó gran parte de la iniciativa y tanto Alexis Vega, en el minuto 26, como Jorge Sánchez, en el 44, gozaron de dos claras ocasiones para abrir el marcador, en una primera mitad que acabó con empate a cero.

Polonia durante el primer tiempo mostró algunas debilidades en el campo de juego, Sánchez intentó llegar al arco de Polonia por la banda izquierda en reiteradas ocasiones, al igual que Vega fueron los jugadores más destacados de la “Tri”.

En la parte complementaria se tornó de ida y vuelta, mientras transcurría el compromiso Polonia empezó a llegar con peligro al arco de Ochoa que por reiteradas ocasiones logró despejar el esférico.

A los 58 minutos tras revisión del VAR se dictaminó un penal a favor de Polonia y Lewandowski se encargó de ejecutar y Ochoa atajó el penal manteniendo el arco en cero para México. Pero la “Tri” a los 67’ buscó el primer tanto del encuentro por medio de Vega que sacó un fortísimo remate que se fue por encima del travesaño.

Las dos selecciones buscaron abrir el marcador en el estadio 974 pero no consiguieron y el compromiso finalizó con el empate 0-0. En la segunda jornada México se enfrenta a Argentina mientras tanto Polonia ante Arabia Saudita el sábado 26 de noviembre.

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorLuis Liberato da jonrón, Gigantes se mantienen en el tercer lugar
Artículo siguienteUna joven muere aplastada por camión al cruzar semáforo en Bávaro