‘Mami, te amo, ya vuelvo’, lo último que dijo joven actor a su madre asesinado en El Bronx

Jayquan Lewis Sánchez, de 21 años, un actor que había aparecido como extra en varias ocasiones en al serie de televisión Law & Order (La ley y el orden) fue ase-sina-do a bala-zos en un deli del Bronx, en Nueva York.

El crimen ocurrió en el local BH gourmet Deli en Fordham alrededor de las 4 de la tarde donde el jovencito recibió varios dis-pa-ros.

Las imágenes de seguridad muestran a un hombre con rastas y vestido con una camiseta blanca sin mangas, bermudas de mezclilla, cuando le dispara a la víctima en repetidas ocasiones.

Lewis estaba parado frente al mostrador junto con otro hombre y luego se derrumba debido a los impactos según se aprecia en un video difundido por el New York Post.

Después de disparar-le a Lewis, el atacante sale caminando como si nada de la tienda.

Lewis recibió tres disparos en el pecho, tres en el brazo y uno en el estómago por lo que fue declarado muerto en el Hospital St Barnabas.

Hasta ahora la policía sigue buscando al ase-si-no por lo que el móvil es un misterio.

Su madre Marisol Sánchez señaló que Lewis era un aspirante a actor y había aparecido varias veces como extra en el drama policial Law & Order. Mientras que en IMDb tiene créditos por una película del 2019 titulada Joyland.

Sánchez, de 43 años, dijo al NY Daily que su hijo había convivido con celebridades. Lewis había decidido recientemente convertirse en enfermero y se suponía que comenzaría las clases en septiembre.

Sánchez, de 43 años, dijo que de lo último que le escuchó decir fue: “Mami, voy a la tienda a comprar algo de beber, ¿quieres algo?”.

A lo que la mujer de origen hispano le respondió “Apúrate, sabes que no te quiero en las calles” y que antes de irse, Lewis le dijo: “Mami, te amo, ya vuelvo“.

Ver video:

Minutos después la mujer recibió la noticia de lo que le había pasado a su hijo así que corrió hasta el lugar del cri-men donde vio a los agentes que realizaban resucitación cardiopulmonar a su hijo, pero nada pudieron hacer por él.

Ver video del hecho

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAdolescentes pierden la vida al lanzarse en un tren en marcha
Artículo siguienteAnuel AA le pide a Karol G en pleno concierto que regrese