Madre de Don Miguelo sufre un infarto ante los reclamos de su hijo

74626

RD.- María Lebrón madre del cantante de música urbana, Don Miguelo, ha sufrido un infarto al no poder soportar los reclamo de su vástago y los comentarios generados.

“El que me hable por bien o por mal del tema de mi madre, lo bloqueo” dijo el artista a través de una publicación en Instagram.

Al parecer este se comunicó con su hermanastra y el urbano le dijo que no era la manera de llamar a la atención, según una fuente dijo a LosMocanos.com, que al parecer le dijo que no lo molestaran, dando como resultado que su madre sufriera un infarto.

Hasta el momento esta se encuentra interna en una clínica de la capital, siendo intervenida por un equipo medicó, por su estado complicado de salud.

Todo comenzó cuando el locutor conocido como, “El chico Sandy” realizó una entrevista a la madre del intérprete urbano, María Lebrón, donde ésta confesó la situación de precariedad en la que vive, además de revelar las razones por las que tuvo para entregar a “Don Miguelo” a sus abuelos paternos cuando apenas tenía 6 meses de vida.

El intérprete de “Noche de pasión”, calificó de inaceptable la manera en que su madre biológica se refirió a su abuela paterna, a quien según éste sí considera su verdadera madre.

Ver vídeo:


Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: