Habla la madre de la joven hallada herida en una cañada

El caso de la joven Ana Ramos Corniel, quien se encuentra recuperándose de la brutal agresión recibida por parte de un hombre, el cual la dejó pensando que estaba sin vida en una cañada en el municipio de Pedro Brand, Santo Domingo.

Ana Cecilia Espinosa, subdirectora del Hospital Vinicio Calventi de Los Alcarrizos, donde está ingresada Ana Ramos, describió a la mujer como una luchadora que sobrevivió bebiendo agua de la cañada mientras estuvo en ese lugar.

La mujer permaneció postrada en ese lugar, haciéndole creer a su agresor que estaba muerta por temor a que regresara. Fue encontrada con una herida de arma de fuego y múltiples lesiones en su anatomía.

La madre, quien sigue ingresada en el centro hospitalario, ha solicitado que se aplique todo el peso de la ley contra su agresor.

La Policía Nacional ha identificado y detenido al presunto agresor, Eduardo Antonio Guerra García, quien trabaja como vigilante en una empresa privada.

El caso de Ana ha generado conmoción y preocupación, y ahora se encuentra bajo atención médica en el hospital, donde se espera que se recupere de sus heridas.

 

Ver video: