Los memes por la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram

Te pasó seguro: No se envían los mensajes, revisas el internet, apagas el wifi, lo vuelves a encender, chequeas la señal. Apagas y prendes el celular. No pasa nada. Mientras, no tienes acceso a WhatsApp, Facebook e Instagram, las tres redes sociales de Facebook Inc. Por último, recurres a Twitter a ver qué pasó y ya WhatsApp es trending topic mundial.

Ante esta situación, y la dependencia de los celulares, cientos de usuarios han comenzado a reaccionar con humor y en forma de meme a las caídas de las redes de Facebook Inc.

El sitio Downdetector mostraba cortes en áreas densamente pobladas como Washington y París desde las 15H45 GMT.

«Disculpe, algo funciona mal. Estamos trabajando en ello y lo solucionaremos tan pronto podamos», dice un mensaje que reciben los usuarios que buscan acceder a Facebook.

«Sabemos que mucha gente tiene problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos», dijo el portavoz de Facebook en Twitter.

La interrupción se produce un día después de que una mujer apareció en la televisión estadounidense para revelar su identidad tras filtrar documentos a las autoridades alegando que Facebook sabía que sus productos estaban alimentando el odio y dañando la salud mental de los niños.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorRafa Rosario: Vamos a tener que buscar otro lugar donde vivir
Artículo siguienteWhatsApp, Instagram y Facebook vuelven a funcionar tras caída mundial