Fallecen dos jóvenes en accidente en Villa Tapia

1032

Siguen los accidentes de tránsito dejando sumidos en el dolor a amigos y familiares en todo el país y acabando con la vida de nuestros jóvenes..

En esta oportunidad nos informan de un caso muy lamentable en donde dos jóvenes perdieron la vida tras sufrir un fatal accidente.

Fuentes indicaron que el Accidente ocurrido hace unos instante en el municipio de Villa Tapia, donde fallecieron dos jóvenes y una persona resultó herida.

Las víctimas fueron identificadas con el nombre de Yeison Duran monegro y Jelvin Burgos , cuyas edades oscilan entre 21 y 23 años de edad.

Los jóvenes fallecidos eran residentes del sector de «los Coco» y según datos suministrados estos se transportaban en motocicletas.

La mayor proporción de la mortalidad y de la discapacidad prolongada a causa de accidentes de tránsito corresponde a la población en edad de trabajar, entre los 15 y los 64 años de edad. Ver fotos y vídeo del caso

Por esa razón, al afectar a la fuerza de trabajo se produce una reducción de la productividad debido a la carga de las lesiones.

Conforme las estadísticas se van acercando a países pertenecientes a la OCDE, van disminuyendo los accidentes de tráfico.


>

Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: