Los equipos del Cibao se adueñan del torneo LDF

Cibao FC, Jarabacoa FC y Moca FC transitan sin problemas la tabla de la clasificación rumbo a la “Liguilla”. Completada la octava fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2022), la región del Cibao comanda sin problemas la tabla clasificatoria rumbo a la “Liguilla”.

Los oncenos de Cibao FC, Jarabacoa FC y Moca FC son los dueños de los primeros tres lugares, cerrando así la lucha clasificatoria por el primer lugar, que está en poder del representativo de Santiago de los Caballeros.

Luego de caer el pasado sábado ante Moca FC, Cibao FC, que hilvanaba una racha de 28 partidos sin perder, tienen 17 puntos, seguido muy de cerca de Jarabacoa, que venció el domingo a Delfines del Este, registran 16 unidades, mientras que los mocanos poseen 15 tantos.

La jornada número nueve se jugará este fin de semana con solo dos encuentros. El sábado se enfrentarán O&M FC y Moca FC en el Estadio Félix Sánchez del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte a las seis de la tarde. En tanto, el domingo Jarabacoa FC recibe en su feudo Junior Mejía al Atlético San Cristóbal a las cuatro de la tarde.

Cibao FC y Atlético Vega Real no estarán viendo acción ya que forman parte del Campeonato de Clubes del Caribe Concacaf Flow 2022 (FCCCC), justa que se llevará a cabo en el Estadio Cibao FC, de Santiago, del 13 al 25 del presente mes. El equipo naranja estará en el Grupo A junto al Violette Athletic Club, de Haití, y Cavalier SC, de Jamaica. De su lado, Vega Real se ubica en el Grupo B con Arcahaie FC, de Haití, y Waterhouse FC, de Jamaica.

En tanto, para la décima jornada, nuevamente se jugarán dos encuentros. El sábado 21 de este mes, Delfines recibirán en el Parque del Este a la O&M a las cuatro de la tarde, mientras que al día siguiente, Club Atlético Pantoja viajará a la provincia Espaillat para medirse a Moca FC en el Estadio Moca 85 a las 4:00 p.m.

Los mejores goleadores

Tras la última jornada de ayer del torneo LDF 2022, el delantero de Moca FC; el argentino Gustavo Ariel Ascona comanda la tabla de goleadores con seis.

Es escoltado por los colombianos, los delanteros Jesús Rodríguez, de Pantoja, e Hilario Mena, de O&M, con cinco y cuatro goles, respectivamente. También se ubica entre los mejores en ese renglón, el cafetero defensa de Cibao FC, Juan David Díaz, con tres, al igual que los dominicanos Erik Japa y José Manuel Japa, ambos del combinado naranja, también con tres balones hacía la malla.

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAl Horford se luce y los Celtcis empatan la serie ante Bucks
Artículo siguienteYailin La Más Viral sufre accidente en pleno concierto