Hombre le quitó la vida a su compadre supuestamente de manera accidental

1203

Barahona.- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional informó el arresto a un hombre acusado de quitarle la vida de un disparo, presuntamente accidental, a un “compadre” suyo, en el municipio de Paraíso, en Barahona.

El detenido es Franiel Francisco Rojas Medina (Mello Colita), de 27 años, quien era buscado por supuestamente acabar con Héctor Nathan Batista Féliz (Cofalo), de dos impactos de bala, la noche del miércoles, en una vivienda ubicada próximo al mirador de la comunidad San Rafael.

Según un parte de prensa de la Policía Nacional, al ser cuestionada por el arma con la que hizo los disparos a su “compadre”, dijo que después del hecho la dejó abandonada.

La uniformada señaló que en las próximas horas el detenido será puesto a disposición de la justicia para que responda por el hecho por el que señalado.

La pérdida estaba relacionada a asuntos políticos, porque a algunas cuadras del hecho se realizaba una actividad proselitista en la comunidad San Rafael, en apoyo a los candidatos municipales de esa jurisdicción ya mencionada.

Sin embargo, conforme avanzaban las horas, fue arrestado el principal sospechoso de haber accionado un arma de fuego que provocó la pérdida de la vida a Batista Féliz.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorCinco chinos en cuarentena en el hospital Ramón de Lara por sospecha de coronavirus
Artículo siguienteConfesó a las autoridades haber asesinado a su hermano y tiró su cuerpo al mar

Quizá te pueda interesar: