Padre de niña ultimada en un asalto en SD ‘llegué a la casa y no encontré a mi pequeña’

2707

Santo Domingo.- El hombre postrado en una cama con una herida causada por el mismo proyectil que le quitó la vida a su pequeña Yulenski y con gran dolor en su corazón por la pérdida. Franklin Batista dice sentirse confiado en la justicia y en la Policía Nacional.

Tras la visita del presidente Luis Abinader a los parientes de la pequeña, donde le prometió que entre las familias Abinader y Macarrulla, donaría una casa el día de hoy una comitiva de la presidencia les visitó para conversar acerca de los planes que tienen para con ellos.

La audiencia donde se conocerá la medida de coerción al joven identificado como Rimarqui Mercado Mena, acusado de cometer el hecho en el que estuvo envuelta la pequeña de tan solo 5 años, se llevará a cabo en la fiscalía de Santo Domingo Oeste.

Casi llorando y con gran dolor , Batista habla de cómo los hermanos de Yulenski preguntan por ella.

“Lo único que me dijo mi niño dónde está su hermana, que quizás no la vaya a ver de nuevo y lo único que le puedo decir que fue una niña muy querida, una niña que estaba atenta.

Cada vez que yo salía a mi trabajo me decía papi no te vayas”, dijo Batista.

Es importante recordar que la niña Yulenski de solo 5 años falleció el pasado miércoles mientras Rimarqui Mercado y un sujeto aún prófugo de la justicia y solo identificado como el Blonqui, cometieron el hecho en el sector Juana Saltitopa de Los Alcarrizos.

Ver video más abajo: