Lil Nas X anuncia su nuevo álbum con una controversial fotografía

El rapero Montero Lamar Hill, mejor conocido como Lil Nas X anuncia el lanzamiento de su álbum “MONTERO” con una fotografía, en la que simula que está ‘embarazado’.

El artista realizó el anuncio a través de una publicación en redes sociales, donde además informa, que el álbum saldrá el próximo 17 de septiembre.

El cantante estadounidense ha estado en la palestra pública en los últimos meses, luego de su controversial video MONTERO (Call Me By Your Name), en donde interpreta el papel de Adán.

El título del álbum MONTERO es refiriéndose a sí mismo. Hace varios meses el artista escribió un tuit explicando de qué trata.

Querido Montero de 14 años, he escrito una canción con nuestro nombre. En ella hablo de un chico que conocí el verano pasado.

Sé que prometimos no salir del armario públicamente, sé que prometimos no ser ‘ese’ tipo de persona gay, sé que prometimos morir con ese secreto, pero esto abrirá puertas para otras muchas personas que para que simplemente puedan existir», escribió Lil Nas X.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorHombre que se casó con una muñeca ahora dice estar enamorado de un cenicero
Artículo siguienteAgente de Digesett golpea ciudadano momento que reclaman una multa en Sosúa