Leonel Fernández celebra su cumpleaños 67 junto a sus hijos

En ocasión de celebrarse el cumpleaños 67 del expresidente Leonel Fernández, los distintos medios sociales se desbordaron con felicitaciones de sus allegados y seguidores.

Solo en Twitter, ocupa el segundo puesto en tendencias, con centenas de mensajes para el presidente de la Fundación Goblal Democracia y Desarrollo, quien por la pandemia del coronavirus, festejó a través de las plataformas digitales.

Distintas personalidades de la política y el espectáculo han externando sus felicitaciones a Fernández.

El expresidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, publicó una foto a través de su cuenta de Twitter, junto a Fernández, con el mensaje:

El dirigente de la Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo, también publicó una foto, mostrando su afecto por el tres veces presidente de la República:

Su hijo Omar Fernández compartió varias fotografías con la descripción: ¡¡El papá de sus cachorros está de cumpleaños!! ¡¡Cuánto te quiero!! Gracias papá Dios por cuidármelo y regalarnos otro año juntos y en salud.

Además, Radhamés Jiménez colgó una foto con el exmandatario, deseando salud y prosperidad.

A razón de la pandemia del coronavirus, Leonel Fernández, celebró su cumpleaños a través de las distintas plataformas digitales.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorTía de Sandy en el Velorio “estábamos esperando eso”; él no se cuidaba
Artículo siguientePresidente Abinader apoya el aborto con causales

Quizá te pueda interesar: