Joven le quita la vida a su propio padre

3133

Santiago.- Miembros de la Policía Nacional apresa a un hombre por presuntamente quitarle la vida a su padre en el municipio de Puñal, en la provincia de Santiago.

El cuerpo del orden apresó a un joven que presuntamente le quitó la vida a su padre, tras provocarle heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, en un hecho que ocurrió en el municipio de Puñal de esta provincia, cuyas circunstancias son investigadas.

El presunto parricida detenido es Juan Miguel Santana Ortiz, de 22 años, en tanto que la víctima respondía al nombre de Miguel Ramos Santana Hernández, de 58 años.

Dicho suceso se produjo en horas de la mañana de ayer sábado, en uno de los apartamentos de un residencial en el que ambos vivían en el citado municipio, donde las autoridades procedieron a realizar el levantamiento correspondiente del cuerpo.

El detenido está siendo investigado por la Policía y el Ministerio Público, quienes buscan determinar las causas por las cuales el joven presuntamente le segó la vida a su padre.

Al lugar del hecho se presentaron los agentes de la unidad de la Policía Científica, quienes colectaron cuatro cuchillos, un celular y otras evidencias.

En cuanto al detenido, se encuentra bajo el control del Ministerio Público para los fines de ser procesado a la acción de la justicia.


Sobre este caso circula un fuerte rumor en donde se habla de que el agresor supuestamente habría sido abusado desde los 11 años, pero estamos a la espera de que las autoridades concluyan con las investigaciones para dar un informe completo.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorPor primera vez se reportan cero fallecimientos por coronavirus en RD
Artículo siguientePresidente Danilo Medina prorroga estado de emergencia por 15 días

Quizá te pueda interesar: