Le quitaron la vida tras colgar video en grupo de WhatsApp en SDE

337

RD.- Los Parientes de un hombre quien falleció tras recibir varios impactos de bala en Santo Domingo Este, piden a las autoridades investigar a profundidad el caso y ya que creen se trató de un acto de sicariato.

Los familiares cuentan que al momento del suceso, este se encontraba en un establecimiento de comida, ubicada en la calle primera del sector Almarosa Segunda en Santo Domingo Este. “Él tenía 14 años desayunándose en el mismo sitio, dijo Dolores de Polanco, familiar de Hernández.

Indicaron que su fallecimiento se produjo un día después de este subir un video a un grupo de WhatsApp.

Mientras que la madre del fallecido cuentan que él era aspirante de la asociación de Santo Domingo Este y luego retiró la candidatura y se sintió traicionado porque habían hecho un acuerdo verbal y él se retiró porque ella no estaba cumpliendo con lo acuerdo que se habían hecho.

En un audiovisual la víctima explica estar en desacuerdo con el accionar de quien señala como presidenta de dicha asociación.

“No me quieren ahí en la asociación Alex molesta en la asociación porque exige transparencia. Estoy pidiendo disculpas a todos esos compañeros que confiaron en mí y votaron por Carmen. No puedo estar con esa señora ahí porque no encuentro correcto lo que ella está haciendo. De verdad que estamos en malas manos, yo espero que esta persona mande este video a sus amistades que tiene grande, yo no tengo miedo” narra la el fallecido en el audiovisual..

Amigos y familiares de la víctima solicitan a las autoridades revisar las cámaras de seguridad de la zona, ya que según versiones fueron dos las personas que dispararon al hoy occiso, a quien le quedan cuatro hijos en la orfandad.

Mira el video mas abajo:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMujer muerde miembro de ladrón que la obligó a tener intimidad
Artículo siguienteFausto Mata demuestra que su novia no es un Gay

Quizá te pueda interesar: