Le quitaron el techo por no pagar la renta y recibe ayuda

4251

En un sector popular conocido como Gualey, ubicado en Santo Domingo, D.N., una madre compuesta por una familia de 6 hijos, quien se identificó sólo por el nombre de Mella, estaba siendo sacada de una casa alquilada por el arrendador por la falta de pago (3) meses de renta, por lo que de forma arbitraria le desmonto varias hojas de zinc del techo.

Mella solicitó ayuda mediante las redes sociales, donde mostraba las condiciones en las que vivía junto a sus hijos, el video fue visto por el artista de música urbana Ozuna.

Y realizó un donativo para ayudar a esta madre, por medio de la plataforma de recaudación de fondos en linea para causas sociales de emergencia y pobreza en nuestro país, conocida como Jompeame, dirigida por un grupo de jóvenes.

El primer paso de la Fundación Jompeame, consiste en la reparación del techo de la vivienda con la ayuda de los vecinos.

El pago de los 3 meses atrasados en el alquiler, compra de una cama y juegos de sabanas y por ultimo una compra de alimentos para una duración de alrededor de 1 mes.

La 2da etapa de ayuda para esta madre, consiste en tener una casa apropiada para vivir junto a sus hijos, completamente amueblada, 2 baños, 2 habitaciones y el pago de la renta cubierto por 1 año completo.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anterior15 dominicanos varados en barco en Brasil piden ayuda
Artículo siguienteHombre fue encontrado envenenado en Villa Riva, Duarte

Quizá te pueda interesar: