Hombre fue encontrado envenenado en Villa Riva, Duarte

803

Duarte.- Un hombre fue encontrado envenenado en el lugar en donde vivía, la mañana de este domingo, en la calle Independencia del sector Buenos Aires, en Villa Riva.

Se trata de Jorge Maria de León, de 76 años de edad, quien fue hallado muerto en una vivienda en construcción, ubicada sobre la casa donde residía con su esposa y otro pariente.

Hasta el lugar llegaron el magistrado Teófilo Capellán, el coronel Rufino Contreras y otros agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, ya que todo debe quedar bien claro si hay manos criminales de por medio, o no.

Los mencionados se mantienen a la espera del médico legista para proceder con el levantamiento del cadáver.

Aunque se desconocen las circunstancias reales en que se registró el hecho, se supo que el adulto mayor llevaba un tiempo depresivo, y es bien sabido que la depresión si es crónica puede llevar a que la persona tome decisiones extremas.


Pero ya en este punto, solo nos queda pedir por los que le sobreviven al difunto, y esperar que puedan tener fuerzas para seguir adelante y consuelo a través de un momento tan duro como este, pero la vida continúa.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorLe quitaron el techo por no pagar la renta y recibe ayuda
Artículo siguienteNiño pierde la vida ahogado en canal de riego de Nagua cuando jugaba

Quizá te pueda interesar: