Un hombre muerto y otro herido en una riña en SFM

1229

San Francisco de Macorís.- Una riña ocurrida la tarde de ayer domingo, en la comunidad El Caimito de esta ciudad, dejó como resultado un hombre sin vida y su agresor sumamente herido.

El fallecido respondía al nombre de Ramón Antonio Hidalgo Hernández, de 56 años de edad, mientras que el herido es el nombrado Angel Acosta Ramírez, de 72.

Según datos extraoficiales, el fallecido y el lesionado se enfrentaron puñaladas, luego de sostener una discusión.

Por el momento se desconocen los motivos del incidente, ocurrido pasadas las 4:30 de la tarde de este domingo.

En el video el victimario dice que ellos estaban tomando licor, entonces el fallecido le hablo mal al compañero de bebida, a lo cual este le dijo, ¿Y Por qué tu haces eso?.

«Pero yo caí en el suelo, yo pudiera estar ahora picoteado”. Pero es yo soy peligroso, decía el hombre durante las preguntas de la prensa.

Se armaron con armas blancas, y Angel cayo al suelo pero ya Ramón estaba herido con tres estocadas, y no pudo hacer más nada que desplomarse sin vida.

Las autoridades policiales investigan el móvil y circunstancias del hecho.

El cuerpo sin vida de Hidalgo se encuentra en la morgue del hospital San Vicente de Paúl para los fines de lugar correspondientes, mientras que el herido se encuentra recibiendo atenciones médicas en un centro de salud privado de esta localidad, bajo supervisión policial.


VER VIDEO DEL CASO

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorTécnico de Claro envía mensaje de agradecimiento
Artículo siguienteHipólito Mejía quiere diálogo nacional para supera crisis electoral, propone a Núñez Collado de moderador

Quizá te pueda interesar: