Las dos caras de La Falacia

La verdad es que en delincuentes no se puede creer para nada, en medio de ataques y temblores Luis Alexander Lamber, alias “La Falacia”.

Implicado en el asalto al jefe de la seguridad de los suegros del presidente Danilo Medina, expresó durante su entrega que no fue partícipe de otros atracos en conjunto con “Tiki Tiki” y “Marina”.El implicado en el asalto al mayor de la policía Domingo García Sugilio, se apreciaba muy relajado y amistoso, este reiteró que era la primera vez que salía a “dar un vuelta” en referencia a cometer un robo.

“Yo iba en el motor manejando y di una vuelta, tu sabes, y de repente el primo mío (Tiki Tiki) se apareció y me dijo cáiganme atrás, yo le caí atrás y de repente se frenó y cuando yo oí que le frenó que iban a jalarlo, me embalé en el motor”, describió “La Falacia”.

En ese mismo aspecto, mientras lanzaba besos y posaba para la camara alegó no saber que era una vivienda protegida por un mayor de la Policía Nacional y mucho menos que era la casa de los suegros del presidente dominicano.

“No habría pasado yo por ahí y quién se quiere morir”, manifestó “La Falacia” en referencia a que no se habría atrevido a cometer el asalto de saber las identidades de los afectados.

Además, señaló que “no lo iban a agarrar donde estaba” luego de participar en el delito y que se entregó porque habló con su familia y no por las declaraciones del Director de la Policía.

Dijo que participó en el hecho debido a que “los componentes se buscaban 10 mil pesos y 10 celulares en menos de media hora”.

Pero chequea los gestos de este Delincuente quien ayer estaba tembloroso fingiendo estar asustado y ya hoy demuestra lo que es realmente, por eso hay un dicho que dice “Harás del ladrón fiel, fiándote de él.”


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorSalió a informarse de un trabajo
Artículo siguienteHabla la madre de la menor que fue abusada y ultimada en Santiago