Habla la madre de la menor que fue abusada y ultimada en Santiago

3189

Santiago.- Seguimos dando seguimiento al caso desgarrador que publicamos hace unas horas registrado en el sector El Progreso III de Cienfuegos en la ciudad de Santiago.

Donde le quitaron la vida a una menor de 10 años, quien previamente también fue viola-da, al principio se dijo que esta tenia 11 años, pero la madre aclaro su verdadera edad.

La menor fue identificada como Asleidy Ureña Peña y el acusado de cometer el hecho es un vecino quien en este momento se encuentra detenido.

Según narra la madre, el vecino fue primero a su casa a tomar prestado un machete.

Pero luego la madre se fue al colmado a buscar un botellón de agua y cuando regresó a la casa, ya su niña había desaparecido.

Todo el vecindario empezó a buscar la menor, incluso el mismo vecino acusado, estaba buscando a la menor con todas las personas.

Pero hubo un joven de 23 años que sospechó del vecino y entra a la casa del hombre y encuentra la menor debajo de la cama, envuelta en una sábana y con los pies afuera.

La menor presenta golpes contusos y signos de estrangulación.

Desde ese momento se dispararon las alarmas y todos los vecinos persiguieron al hombre el cual fue atrapado y no le quitaron la vida porque la policía llegó y lo salvó.

La madre de la menor está segura de que el vecino fue el agresor, dijo que este nunca había pasado palabras con su hija.


Más abajo el vídeo:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorLas dos caras de La Falacia
Artículo siguienteLas Reinas del Caribe vencen a Bulgaria en Liga de Naciones

Quizá te pueda interesar: