Las cámaras estaban apagadas al momento de crimen de ejecutiva bancaria

1170

Las cámaras de vigilancia de la vivienda de Julissa Margarita Campos Hernández, ultimada en su interior por desconocidos la madrugada del lunes, estaban coincidencialmente apagadas al momento del crimen.

Es por esta razón que los investigadores de la Policía han realizado levantamientos de los equipos de vigilancia en la zona, para poder identificar a los responsables del hecho, precisó su portavoz, coronel Frank Félix Durán Mejía.

Agregó que Gustavo Hernández Sánchez, esposo de la víctima, indicó a los investigadores que previo al suceso las cámaras estaban defectuosas, por lo estaban apagadas.

Reporteros que percataron que una de las cámaras ubicada en el frente de la vivienda fue removida. Sin embargo, se desconoce si fue antes o después del crimen.

El vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán, dijo que por el caso de la muerte de la ejecutiva bancaria en Santo Domingo Este tienen varias personas detenidas.

De acuerdo al vocero, aún no se pueden revelar detalles sobre la investigación porque está en la “fase secreta”.

Julissa Margarita Campos Hernández, de 43 años, falleció la madrugada del pasado lunes tras recibir un disparo por parte de desconocidos que penetraron a su casa. La muerte de la mujer, que residía en la vivienda con su esposo y tres hijos, ha causado gran indignación en la sociedad.

Sobre la cantidad de personas detenidas, el vocero dijo que no lo podía revelar, pero “tan pronto tengamos la información completa será compartida”.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorTribunal no admite a Gonzalo Castillo ni al procurador Jean Alain como testigos caso Zapete
Artículo siguienteAdvertencia del peligroso reto viral del enchufe

Quizá te pueda interesar: