La Tora revela que su hija amaneció presa por caso David Ortíz

6885

La comunicadora Claudina Pérez Ramírez alias La Tora, muy enojada denunció que supuestamente el Director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista.

Mandó a detener a su hija Ingrid Jorge, quien dice que amaneció presa en la ciudad de Santiago, para ser investigada por el caso David Ortíz.

La Tora dice que el Director de la Policía quiere involucrar a su hija en este caso.

Como una forma de venganza por todas las denuncias que ella hace en su contra y por la incapacidad al no poder resolver este caso.

La Tora lanza toda clase de improperios contra el Director de la Policía y dice que ninguna autoridad de Santiago se iba a atrever a detener a su hija.

Ya que todos allá la conocen y con esto acusa al Director de dar la orden desde Santo Domingo.

La comunicadora le dice al Director que “el diablo le va a salir”, por haberse metido con ella y que resuelva este asunto cuanto antes.

Porque es directamente con ella que se “la va a tener que ver”. Vean este vídeo con todo lo que dice Claudia.

Por el caso del pelotero David Ortiz están siendo acusadas 12 personas, nueve de ellas ya epresadas, todas relacionadas al atentado del astro del beisbol.

Las autoridades todavía no han revelado las motivaciones del atentado y quién, que es la pregunta principal estos días, habría ordenado el asesinato.

Ver vídeo del caso

Los reincidentes

En el caso están involucrados Carlos Rafael Álvarez y José Eduardo Ciprián.

El primero de estos con una condena de 20 años y el segundo a la espera de que comience el juicio de fondo por otro caso. Ellos habrían sido las personas que recibieron el dinero (aun no se explica cómo si se supone que estaban presas).

Rolfi Ferreira Cruz, de 24 años, acusado de perpetrar el disparo en contra de David Ortiz, también estaba siendo buscado en Estados Unidos por asalto a mano armada, posesión de armas y resistencia al arresto.

Este último reincidente fue quien dijo, ayer en la tarde y a través de las rejas de su celda, que se equivocó de persona cuando realizó el disparo. Dijo que confundió al “Big Papi” por el color de su camisa.


Hoy se conocerá la solicitud de medida de coerción al grupo de acusados del atentado a David Ortiz, en la provincia Santo Domingo.

Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: