Un Guachimán relata como su pareja lo deja abandonado

4874

Hermanas Mirabal.- Un Guachimán relata lo que le ocurrió: “Mi cuñado me dijo que él iba a hacer una diligencia, iba con su mamá al médico y él no cargaba dinero.

Que le guardará comida, yo le dije a él, está bien, mi esposa va hacer una sopa de pollo para cuando tú vuelvas.”

Lo que no se imaginaba el Guachimán , era, que este mismo hombre a quien él le mandó a preparar la sopa de pollo, sería el mismo hombre que se iría con su mujer.

Cuando yo llego a la casa, dice el Guachimán, eran más o menos las 6 de la tarde, y él se sintió muy contento porque habían unos amigos bebiendo cerveza en su casa y a él le gustaba que lo visitaron.

Por supuesto su cuñado también estaba ahí. Cuando él fue a saludar a su esposa con un beso, como estaba acostumbrado, sintió que su esposa estaba de lejito, como que no lo quería cerca, la mujer estaba como chiva, como que no quería nada con él.

El grupo propuso un viaje para el campo, específicamente para Salcedo. En el camino al Guachimán estaba viendo algo raro en su mujer, pero él lo aceptó porque estaba entre familia.

Cuando todos se desmontaron, ella se quedó con el tipo dentro del vehículo con los cristales subidos.

Cuando el Guachimán se acerca a acechar, se da cuenta que el hombre estaba sobando a su mujer y ella se estaba dejando.

El dueño del vehículo en el que estaban el hombre y la mujer vino y lo desmontó a los dos, pero para sorpresa de el señor, la mujer decidió irse con el hombre.

Ver vídeo debajo:

Varios días después la mujer llamó al Guachimán y le dijo que quería volver a la casa, pero él le dijo que no la quería ahí.

Ella amenazó con  golpearse y hacerle una denuncia y que diría que la estaba amenazando.


El le dijo que hiciera lo que ella quisiera.

Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: