La ropa no tiene género, padre de tres hijos viste faldas y tacones para trabajar

2131

Se trata de un ingeniero de 61 años, identificado como Mark Bryan, padre de tres hijos que viste tacones altos y faldas todos los días para ir a trabajar y demostrar que la ropa no tiene género.

El hombre de nacionalidad estadounidense y residente en Alemania explicó que es “hetero-se-xual y felizmente casado”. “Prefiero las faldas a los vestidos. Los vestidos no permiten mezclar géneros”, publicó.

Bryan manifestó en su cuenta de Instagram que “ama a las mujeres hermosas y que incorpora tacones altos y faldas a su guardarropa diariamente”. Dijo que mantiene su estilo masculino por encima de la cintura y una apariencia sin género por debajo de la misma.

En el caso de los calzados, Bryan quien también es entrenador de fútbol, indicó que posee tacones de agujas con tiras y sandalias de puntas abiertas. Consideró que ese tipo de calzado es «genial para los hombres”.

Recalcó que su vestuario no se debe a razones sexuales sino que el hábito inició en la universidad cuando practicaba baile con una expareja.

Dijo que ambos usaban tacones altos para danzar, por lo cual utilizarlos se volvió normal para él.

Bryan lleva felizmente casado 11 años y recibe el apoyo total de su esposa y su familia. Mi esposa a menudo me hace sugerencias sobre lo que debo usar. Mi hija, por su parte, desea ponerse prestados mis zapatos en ocasiones, explica el ingeniero.

El apasionado de la moda también ha explicado cómo es encontrar ropa femenina que le siente bien. «Mido 183 cm de alto y peso alrededor de 75 kg.

Uso un 41 de pie y mi cintura mide 73 cm., así que utilizo una talla 38 de falda. También hago ejercicio de 2 a 3 veces en semana, por lo que encontrar ropa de mi talla no es un problema«, argumenta.

Además, Bryan compartió algunos consejos para los hombres que quieren usar faldas y tacones, pero que aún tienen demasiado miedo. Si me preguntas por los tacones, te diría que empieces con un tacón bajo y que vayas subiendo a medida que aumenta tu confianza.

No puedes tener miedo. Algunas personas son como animales, atacan a los más débiles. Muéstrale al mundo que no tienes miedo y que nadie puede molestarte. ¿Faldas? Solo hazlo, aconseja.
También describió cómo reacciona la gente cuando se encuentra con él. Mark afirma que las mujeres, generalmente entre los 30 y los 40 años, le felicitan.

falda de cuadros Los hombres, por su parte, hacen comentarios o preguntas, pero por lo general no comprenden su apariencia.

No hago esto por razones se-xua-les. Los hombres pueden usar este estilo sin ser etiquetados como gays o maricas. Soy un hombre normal, hete-ro-se-xual y felizmente casado. Me encantan las mujeres hermosas, los Porsche, y solo quiero incorporar una falda y par de tacones a mi guardarropa diario«, puntualiza Mark.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorRD pagó inicial para compra de 10 millones de vacunas contra Coronavirus
Artículo siguienteGolpean brutalmente a niño en El Seibo

Quizá te pueda interesar: