La repuesta de Alofoke tras criticas por entrevista a Gonzalo Castillo

813

RD.- El influencer Santiago Matías (Alofoke), consideró este viernes que las opiniones en contra a su entrevista al candidato presidencial Gonzalo Castillo responde a intereses y la no aceptación de nuevas generaciones en los medios de comunicación.

Al ser entrevistado en Las Exclusivas de José Peguero, Matias respondió a las criticas que recibió de algunos sectores donde se le cuestiona la objetividad de su conversatorio con el postulante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Cada opinión responde a un interés. Quienes critican la entrevista a Gonzalo es porque está influenciado por otros sectores”, explicó.

Santiago agregó, con relación a los comentarios del veterano periodista Juan TH, que lo que este dijo le causaron dos sensaciones, una positiva, ya que su trabajo está llegando a un público diferente, y mal porque hay quienes no quieren aceptar las nuevas generaciones en la comunicación.

“Con la llegada de nuevas tecnologias y plataformas de comunicacion, tambien han llegado otro tipos de comunicadores que están influenciando en la sociedad, y hay quienes no quieren aceptarlo eso y por eso quisieron buscar mil fallas a la producción que hicimos con Gonzalo”, añadió.

Alofoke también expresó que durante más de un año ha dado una diversidad a sus plataformas, ya que no solo es entretenimiento y música urbana, recordando que ha tenido en sus cámaras al expresidente Hipólito Mejía; al candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader; al postulante a senador por Monseñor Nouel, Héctor Acosta, y otros más. Y nunca había sido criticado a pesar que esos candidatos responde a línea de oposición, pero sí con Gonzalo por ser oficialista. Mira más abajo la entrevista:

“Quienes me conocen y siguen Alofoke Sin Censura saben que el estilo de mis preguntas son biográficas y el que quiera saber de otras cosas entonces que vean los medios tradicionales cuando estos personajes sean invitados”, dijo.


Una de las preguntas que el entrevistador José Peguero le hizo en el video de treinta y un minutos, colgado en Youtube, fue que si por la entrevista pagaron, a lo que el también empresario del

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEl pelotero Mocano que cumplió el sueño a su padre con su primer contrato en la MLB
Artículo siguienteNiña se hace viral en instagram al hablar con seguidores de manera obscena

Quizá te pueda interesar: