Niña se hace viral en instagram al hablar con seguidores de manera obscena

10881

Circula en las redes sociales varios videos que se han hecho virales de una niña llamada en las redes sociales «tuquiti_official» en donde esta realizada LIVE con personas desconocidas y se comporta como lo hace La mami Jordan.

Esta niña con tan solo 10 años está en la boca de todos, y de qué manera, pues en sus en vivo la infante dice palabras no adecudas para su edad, ademas de que habla con personas completamente desconocidas exponiéndose a que la ofendan.

Y le digan cosas que no debería escuchar a su corta edad, tal y como se aprecia en el seguiente video en donde habla con un joven que le dice abiertamente que es homosexual.

Las redes sociales son un gran atractivo para los más jóvenes, pero también son un peligro si no se utilizan adecuadamente, puesto que el anonimato y el no estar cara a cara hace que algunas personas utilicen estas redes para hacerles daño.

Pero la cosa no se queda ahí, observen y escuchen lo que dice en este siguiente video:

 


La solución no es prohibirles estar en redes sociales, sino enseñarles cómo utilizarlas y cómo detectar algunos peligros que puedan encontrarse para poder evitarlos.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorLa repuesta de Alofoke tras criticas por entrevista a Gonzalo Castillo
Artículo siguienteAfirman que pacientes con Coronavirus presentan coagulación en la sangre

Quizá te pueda interesar: