La primera dama le dice a Roberto Cavada, que no se meta en su vida privada

10668

La Primera Dama, Raquel Arbaje, le dio su “bochecito” al veterano periodista Roberto Cavada luego de que publicara que la familia presidencial se mudaría de su penthouse a dos casas en el sector La Julia, provincia Santo Domingo.

Trasciende. @luisabinader y familia dejarán penthouse y adquieren dos casas contiguas en La Julia que someten ahora a remodelación para mudarse antes del 16 de agosto.”, publicó Cavada junto a un video de la nueva casa.

La esposa del presidente electo Luis Abinader le respondió al periodista a través de Twitter indicándole que no han topado un solo peso del erario.

La repuesta de Raquel Arbaje: “@rcavada nosotros somos ciudadanos civiles. No hemos topado un peso del erario. Es nuestra vida privada aún y este proceso de adquisición y alquiler viene desde hace más de 9 meses.”, escribió Arbaje.

En otro tuit dijo, ´´Hay que bajar la guardia. Ya ganaron. No hay que estar viendo fantasmas donde no hay. Me parece bien que @raquelarbaje salga a responder. La aplaudo. Yo hago lo mismo, pero he aprendido cuando y con quien´´.

Horas más tarde el presentador escribió una serie de mensajes en su cuenta de twitter refiriéndose al tema y haciéndole mención a la futura pareja presidencial.

‘La democracia se vive, no se vocifera. La humildad se practica, no es un emoji. La transparencia se ejerce con el ejemplo no con un decreto. @luisabinader y @raquelarbaje´, escribió Cavada

Aunque no se sabe a ciencia cierta cuándo se mudará la familia Abinader, se espera que sea antes del 16 de agosto.

 

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anterior¿Entre Leonel y Danilo quién será el líder de la oposición?
Artículo siguienteCierran 58 negocios y detienen 1,436 personas en el primer día del toque

Quizá te pueda interesar: