La policía acribilla a tiros presunto delincuente en el barrio Blanco Moca

4838

Moca.- En la tarde de ayer fue herido de ocho disparos por miembros de la policía un joven en el barrio blanco en el municipio de Moca.

Se trata joven Junior Francisco Santos de 25 años de edad, según su esposa la policía  se presentó y él manifestó que se iba a entregar pero, aun así le realizaron varios disparos y fue llevado hasta un centro de salud de Santiago.

Pero esta mañana lamentablemente falleció, según expresaron los familiares los doctores no lo atendieron como era debido y que le decían “dejen morir ese delincuente”.

Según informaciones hasta un vídeo les hicieron borrar que grabaron en el momento que los médicos decían afirmando  que lo dejaron morir.

Según la policía dijo a LosMocanos.com, el joven era buscado por varios casos y en varias ocasiones le dijeron que se entregara, pero este hizo caso omiso.

El deceso de Francisco Santos fue confirmado esta mañana en el Hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad a donde fue trasladado desde Moca.

Marisela Santos, mientras esperaba junto a otros familiares en el hospital José María Cabral y Báez la entrega del cadáver de su hermano, dijo que el abrió los brazos y pidió a los agentes que no lo mataran.

La PN no dio detalles de cuales eran esos casos, pero si dijeron que en el momento que agentes se presentaron al lugar y le vociferaron que se entregara, este intento escapar, no obedeciendo las órdenes.

Mientras sus familiares piden justicia, porque entienden que fue acribillado a tiros, aun estando desarmado y que nunca se enfrentó a la policía, como ellos dicen.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorIdentifican jóvenes que atracaron mujer en Santiago
Artículo siguienteMujer vino de vacaciones RD y lo que recibió

Quizá te pueda interesar: