Identifican jóvenes que atracaron mujer en Santiago

4208

RD.- La ola de delincuencia que nos azota parece no tener fin , cada vez son más los casos de asalto que nos llegan y para complicar la cosa, ahora muchos jóvenes están optando por «El camino Fácil» para vivir la buena vida sin trabajar.

En esta oportunidad nos ha llegado un caso bien delicado en donde un reconocido medio local identificó dos como asaltantes, el asunto aquí es que estos aparentaban ser jovencitos de familia y la realidad era totalmente diferente.

El día de ayer 29 de Mayo, 2019 alrededor de las 4:00 de la tarde fue atracada Evelyn Rosanna Baez por dos sujetos a punta de pistola en la calle Proyecto 1, Hoya del Caimito en Santiago de los Caballeros.

Los dos atracadores acaban de ser identificados como Vladimir Gomez y Edwin, residentes del sector Reparto Peralta, Bella Vista en Santiago de los Caballeros, RD.

La víctima fue amenazada de muerte por los atracadores, obligándola a entregar su cartera y disparando varios disparos hacia arriba.

Esta fue despojada de una suma de dinero de RD$ 22,000 pesos más USD$ 200 dólares, dentro de su cartera también tenía sus documentos personales (cédula, licencia de conducir, tarjeta de crédito y seguro médico).


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorIdentifican joven encontrada en unos matorrales en Verón
Artículo siguienteLa policía acribilla a tiros presunto delincuente en el barrio Blanco Moca

Quizá te pueda interesar: