La Policía Nacional rescata a un niño secuestrado por su supuesto padre en La Vega

La Policía Nacional, a través de la Dirección Regional de La Vega y sus miembros de Investigaciones Criminales (DICRIM), logró rescatar a un niño de un año y ocho meses de edad que había sido sustraído por su presunto padre, identificado como Jesse Andres Sánchez Lantigua.

El individuo recogió al menor del lugar donde se encontraba bajo cuidado, sin el consentimiento de la madre. Posteriormente, amenazó telefónicamente a la madre con causarle daño si no regresaba con él.

Además, se presume que el presunto padre envió un video donde se le ve golpeando repetidamente al niño, sometiéndolo a actos de maltrato físico.

Una vez que la madre se presentó ante la Policía Nacional, los agentes del DICRIM iniciaron de inmediato la búsqueda del niño. Llegaron hasta el domicilio del presunto padre y establecieron contacto telefónico con él.

Después de convencerlo, accedió a enviar al niño con un familiar. Finalmente, el menor fue recuperado en el municipio de Moca, provincia Espaillat.

La Policía Nacional continúa con las investigaciones en coordinación con la fiscalía, siguiendo lo establecido por la Ley 136-03 de Protección del Menor.


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorYailin responde a Anuel AA tras mostrar el rostro de su hija en redes sociales
Artículo siguiente3 características de un verdadero líder, según Marc Anthony Hurr