La novia del pueblo presenta su nuevo novio

Todos conocemos la historia de la “Boda del Pueblo”, en donde muchos apoyaron a los jóvenes que decidieron unirse a la luz de todos sus seguidores.

Dicha historia solo duró cuatro años y producto de esto quedó una niña. La roptura de dicho matriminio se supo hace varios meses, luego que la madre del venezolano hiciera una transmisión en vivo, solicitando a la joven Yaritza Acosta que se alejara de tu hijo.

Como todo en la vida, el show tiene que continuar y Yaritza Acosta está en pleno alarde en las redes sociales con su nueva pareja el artista urbano La Kikada.

El fin de semana ambos estuvieron compartiendo un agradable momento en un reconocido lugar de Santo Domingo. Y claro, subieron el video para expresar su “amor” a la vista de todos.

La nueva pareja fue invitada al programa radial, Alofoke Radio Show en donde cuestionaron la forma en que están manejando su relación pública.

Ante la pregunta que le hizo el Dotol Nastra, el artista urbano “La Kikada” le dio una repuesta inesperada que dejó sorprendida a Yaritza.

Antes de video te dejamos algunas opiones de los usuarios: :“Quedate dola un tiempo, para ser feliz no se necesita tener hombre piensa en ti date valor como mujer ,ere joven y bonita suertalo en banda tranquila date cuenta de la forma que se expresa ese vergüenza ninguna”. Escribió una seguidora.

Video:

“La que no se respeta es ella que por estar en el medio hace lo que sea sabemos que eso es por buscar sonido que piense en su hija y no en querer ser famosa a como dé lugar si no te respeta tu nadie te respetará”. Expresó otra seguidora.

Ver entrevista completa:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAgente de la PN pide disculpa tras video viral
Artículo siguienteNovio se vuelve viral por tremendo error en la boda