La niña dominicana de 9 años que salio embrazada tras ser violada

327

RD.- El caso de una niña de nueve años que fue violada por un adulto, es debate en Rep. Dominicana, otra víctima de esa agresión, quedó embarazada, y dio a luz un bebé que actualmente tiene dos meses de nacimiento.

Un hospital de la provincia de Santo Domingo, donde se le da seguimiento a la salud de ambos menores, quienes se encuentran en buen estado, de acuerdo con fuentes cercanas al caso. El nombre del centro se omite para proteger a la víctima.

A pesar de que la agresión ocurrió hace casi un año, las autoridades siguen sin dar con el paradero del responsable de este crimen contra la menor de edad, la cual hace solo una semana cumplió sus 10 añitos.

“El caso se tiene que manejar con diferentes instancias, debido a que, evidentemente, la persona que comete el hecho, pues es un adulto. Por eso tenemos que manejarnos de manera multidepartamental para poder brindar la asistencia integral que amerita el proceso”, dijo.

Sobre el paradero del violador, la magistrada dijo que “el proceso está en curso, por eso no podemos dar detalles del mismo para evitar afectar la imagen de la persona menor de edad y segundo, porque podemos afectar el mismo curso del proceso”.

La comentarista María Elena hablo de este caso de la niña dominicana de 9 años, que ahora es madre. Ver video más abajo:


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEl mensaje de Héctor Acosta para Abinader ‘Ya no resistimos más’
Artículo siguienteEl barbero que le cortó oreja a expareja porque no quiso tener relaciones

Quizá te pueda interesar: