La ex Miss Colombia Daniela Alvarez que le amputaron una pierna da una lección de vida

694

La ex Miss Colombia 2011-2012 Daniela Alvarez nos ha dado una gran lección estos días, y es que ante las adversidades que nos presente la vida tenemos que tener una sonrisa. Hoy, la presentadora de televisión fue dada de alta.

Pese a que la mencionada zona aún está dormida y “no tiene movilidad”, sí ha sido su apoyo para dar los primeros pasos luego de su cirugía. Con ayuda de un caminador ha logrado movilizarse dentro de la Clínica Cardio Infantil, en donde permanece internada.

Daniella, que es portada de un medio luego de la amputación, contó en su cuenta de Instagram que para caminar usa una prótesis de apoyo en su pierna derecha, que acomoda en la parte de atrás; luego, se coloca sus tenis, que cubren hasta sus tobillos, y así logra mantener el pie firme.

Como se evidenció en la mencionada grabación, con estos apoyos la presentadora logra levantarse, avanza con su pierna derecha, se sostiene en el caminador con sus brazos y vuelve a avanzar.

Aquí, el video, que acompañó la ex Señorita Colombia con el post: “Nunca me conformaré hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor sea excelente”.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAbinader dice le lleva 27 puntos a Gonzalo y pide ser reflejados en las urnas
Artículo siguienteGonzalo asegura reiniciará economía para que “haya empleos y cuartos pa´to el mundo”

Quizá te pueda interesar: