La esposa del pelotero dominicano Carlos Peña que muchos desean tener

1457

Es de conocimientos de todos que los peloteros y artistas tienden a tener novias y esposas muy hermosas y bellas.

En el caso de los peloteros dominicanos, conocemos de algunos que tienen hermosas bellas, por ejemplo: Manny Ramírez, Octavio Dotel, Edwin Encarnación, Manny Machado, Yermin Mercedes entre otros.

En este caso hablaremos del primer base dominicano y jugador de los Tigres del Licey Carlos Peña, quien tiene una de las esposas más bellas de todos los peloteros dominicanos.

Ver al final del articulo un mensaje que le coloco el dominicano a su esposa. En lo adelante te mostraremos muchas fotos de esta bella mujer, y al final te dejaremos su cuenta de instagram para que breches.

Breve resumen de la carrera de Carlos Peña. Carlos Felipe Peña es un ex primera base de béisbol profesional dominicano . Jugó en Major League Baseball (MLB) para los siguientes equipos de MLB;

Aunque nació en Santo Domingo y su familia es de San Francisco de Macorís , pasó una parte importante de su infancia en los Estados Unidos.

Él es retratado en la película Moneyball por el actor Adrian Bellani. Peña es la mayor de cuatro hijos nacidos de Felipe y Juana Marisela Peña.

La familia se mudó a los Estados Unidos desde la República Dominicana cuando Peña tenía 12 años, inicialmente viviendo con uno de sus tíos.

En 1998, Peña fue seleccionada en la primera ronda (décima en general) por los Rangers de Texas en el draft de las Grandes Ligas .

Peña fue promovido a Double-A Tulsa Drillers en 2000, donde bateó .299 con 28 jonrones y 105 carreras impulsadas en 138 juegos.

Peña apareció en la lista de los 100 mejores prospectos de Baseball America en 2001, esta vez en el número once y era el mejor prospecto de los Rangers.

Oakland Athletics
El 14 de enero de 2002, junto con Mike Venafro , Peña fue cambiado a los Atléticos de Oakland por los Rangers por Jason Hart , Gerald Laird , Ryan Ludwick y Mario Ramos .

En 40 juegos con los Atléticos, Peña bateó .218 con 7 jonrones y 16 carreras impulsadas.

Tigres de Detroit
Peña estuvo involucrado en un acuerdo de tres equipos el 6 de julio de 2002.

Los Atléticos enviaron a Peña, un jugador que será nombrado más tarde (más tarde llamado Jeremy Bonderman ), y Franklyn Germán a los Tigres de Detroit .

Yanquis de Nueva York: Peña firmó un contrato de ligas menores con los Yankees de Nueva York el 15 de abril de 2006. Jugó en el nivel Triple A para los Columbus Clippers .

Jugando en 105 juegos, bateó .260 con 19 jonrones y 66 carreras impulsadas. Peña ejerció una cláusula en su contrato y se convirtió en agente libre el 16 de agosto.

Boston Red Sox: El 17 de agosto de 2006, Peña firmó un contrato de ligas menores con los Medias Rojas y fue asignado a Triple-A Pawtucket .

En Pawtucket, Peña jugó en 11 juegos y bateó .459 con 4 jonrones y 8 carreras impulsadas. Su contrato fue comprado el 28 de agosto.

Rayos de Tampa Bay: Peña firmó un contrato de ligas menores con los Devil Rays de Tampa Bay el 1 de febrero de 2007 con una invitación a los entrenamientos de primavera .

Los Rays reasignaron a Peña al campamento de ligas menores. Con una lesión en la rodilla de Greg Norton el último día del entrenamiento de primavera, los Rays lo volvieron a firmar, esta vez a un contrato de Grandes Ligas el 1 de abril.

Cachorros de Chicago: El 8 de diciembre de 2010, Carlos Peña firmó un contrato de un año con los Cachorros de Chicago por un valor de $ 10 millones.

Peña recibió $ 5 millones en 2011 y $ 5 millones en enero de 2012, contra la nómina de 2011.

En 153 juegos bateó .225 con 28 jonrones y 80 carreras impulsadas como primera base titular de Chicago.

Segunda temporada con los Rays de Tampa Bay

El 20 de enero de 2012, Peña regresó a los Rays por un segundo período, firmando un contrato por 1 año y $ 7.25 millones.

Fue presentado cuatro días después, el 24 de enero, después de pasar un examen físico más temprano en el día.Volvió a su número de uniforme # 23 que tenía en su anterior mandato con los Rays.

Astros de Houston
Peña avanzó a segunda después de que Chris Tillman lanzó un lanzamiento salvaje en 2013
El 17 de diciembre de 2012, Peña firmó un contrato de un año con los Astros de Houston.

Por un valor de $ 2.9 millones con otros $ 1.4 millones en incentivos, para ser su bateador designado en su temporada inaugural de la Liga Americana.

El 21 de julio de 2013, Peña fue designada para asignación. Fue liberado por los Astros el 31 de julio de 2013.

Reales de Kansas City
Peña se entrevistó con un reportero en los Omaha Storm Chasers en 2013

Peña firmó un contrato de ligas menores por los Reales de Kansas City el 28 de agosto de 2013.

Jugó en 4 juegos para los Reales con tres imparables al bate antes del final de la temporada.

Los Ángeles Ángeles de Anaheim

El 28 de enero de 2014, Peña junto con Brennan Boesch , firmó un contrato de ligas menores con los Angelinos de Los Angeles de Anaheim .

El contrato incluía una invitación a los entrenamientos de primavera. El 23 de marzo, Peña fue liberada por los Ángeles.

Segunda temporada con los Rangers

El 17 de junio de 2014, Peña firmó un acuerdo de ligas menores para regresar a los Rangers.

Fue llamado el 24 de junio Él jugó 18 juegos para los Rangers, bateo 0.136 / 0.190 / 0.237 con 2 carreras impulsadas en 59 en los palos antes de ser designado para asignación el 17 de julio En El 17 de agosto, Peña fue liberado oficialmente por los Rangers.

Mensaje de Carlos a su esposa
Carlos Peña: «Me siento bendecido con la mujer que Dios me regaló por esposa. Es un ser humano extraordinario.

Me ha regalado mis tres hermosos hijos: dos varones y una hembra. Mi esposa siempre ha estado conmigo, en las buenas y en las malas, ha pasado momentos muy difíciles junto a mi.


Siempre me ha apoyado incondicionalmente, sin importar la situación que esté pasando. Ella es como un premio para mi. A Dios siempre le doy las gracias por darme como compañera de vida a una persona de sus extraordinarias cualidades humanas. Por: Jean Pujols

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorApresan 70 personas en fiesta clandestina en Sabana Perdida; incautan marihuana
Artículo siguienteEl PRM le responde a Gonzalo Castillo y le envían mensaje

Quizá te pueda interesar: