El PRM le responde a Gonzalo Castillo y le envían mensaje

1473

El opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) reaccionó a las quejas que externó el candidato del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, quien dijo que esa organización desde que inició la campaña se había dedicado a atacarlo y que buscaban ahora impedir que siguiera con su política de ayudar a las personas.

En varios videos que colgó en su cuenta de Twitter, Orlando Jorge Mera, delegado electoral del PRM ante la Junta Central Electoral, afirmó que esa organización lo que desea es que el candidato oficialista deje de utilizar los fondos del estado para hacer campaña, la cual, según dijo, está violando la ley.

Aseguró que el PRM no quiere impedir que Castillo realice sus ayudas, busca corregir y eliminar el mal. No somos los que dictaminamos las acciones ilegales del candidato oficialista, sino la Constitución. Gonzalo Castillo debe responder sobre su patrimonio, empresas y contratos ilegales como ministro”.

“Está mal violar el toque de queda, está mal distribuir gas propano entre los barrios porque eso está prohibido por ley porque atenta la seguridad pública, está mal utilizar los programas públicos como si fueron privados, está mal entregar recursos públicos a nombre del candidato, está mal utilizar vehículos del Estado en campaña, no se puede hacer el bien haciendo lo malo”, dijo.


También le pidió que expliqué el origen de su fortuna. “Los ciudadanos quieren respuestas de Gonzalo Castillo sobre su patrimonio, empresas y contratos. Esperamos que su próximo discurso o entrevista pueda dar respuesta.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorLa esposa del pelotero dominicano Carlos Peña que muchos desean tener
Artículo siguienteCientífico afirman que Coronavirus está perdiendo su carga viral

Quizá te pueda interesar: