Karol G rompió en llanto en pleno concierto: conoce qué pasó

Karol G se volvió tendencia luego de conocerse que no soportó las lágrimas cuando estaba en medio de una presentación.

Durante un emotivo y gran concierto en Alemania, Karol G no pudo contener las lágrimas al compartir con todo su público la triste noticia del fallecimiento de un amigo muy cercano.

La cantante colombiana expresó que su tristeza era profunda y su voz se quebró mientras hablaba de su pérdida, lo que llevó a sus fanáticos a tratar de consolarla y mostrarle su apoyo.

«Perdí a una persona que se fue al cielo y a la cual quería mucho», mencionó la ‘Bichota’ en el escenario, conmocionando a sus seguidores. Esta declaración puso de manifiesto el gran dolor que la artista estaba sintiendo por la partida de su amigo, una figura importante en su vida.

Karol G también reflexionó sobre la importancia de expresar amor y gratitud mientras tenemos la oportunidad. Mencionó que no estaba segura si había dejado claro a su amigo cuánto lo quería y lo agradecida que estaba por su compañía.

«Me di cuenta muy tarde que la quería mucho. No me había dado cuenta hasta ahora de lo mucho que quería a esa persona. No sé si le dije las veces suficientes lo agradecida que me sentía por su presencia, por su compañía y por su amistad», expresó Karol G, provocando una respuesta emotiva entre sus seguidores.

Finalmente, la intérprete de ‘Tusa’ compartió que estos días no han sido nada fáciles de sobrellevar. «Estos días me he sentido muy triste porque siento que no se lo dije lo suficiente», concluyó la también pareja de Feid.

 

Ver video:

 

 

@fama ¡Karol G rompe en llanto en pleno concierto por la muerte de uno de sus amigos! La cantante se quebró a la mitad de su presentación al recordar la partida de alguien cercano a ella y abrió su corazón a sus fans al contarles que estaba de luto. #FAMA #karolg #conciertos #luto ♬ sonido original – Revista Fama


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorNiña se quita la vida en el sector Villa Caoba; en Villa Hermosa
Artículo siguienteEU: Republicanos piden a médico Biden haga público diagnósticos