Niña se quita la vida en el sector Villa Caoba; en Villa Hermosa

RD.- Una profunda pena envuelve a la comunidad del sector Villa Caoba en Villa Hermosa, La Romana, tras la trágica muerte de Betsaida Bode, una niña de tan solo 12 años, quien decidió quitarse la vida en la calle 20 de la localidad.

Los hechos se registraron en horas de la tarde de este [domingo], dejando a los residentes en sh0ck y conmoción. Las causas que motivaron a la menor a tomar esta fatal decisión aún se desconocen, y las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

Vecinos, quienes se mostraron consternados por la terrible noticia. Se espera que detalles adicionales sobre el caso sean revelados en las próximas horas.

Manifestaron que Betsaida era una niña alegre y tranquila, y no se imaginan qué pudo haberla llevado a tomar esta decisión tan drástica.

Este trágico suceso deja un profundo vacío en la familia y amigos de Betsaida, y sirve como un triste recordatorio de la importancia de la salud mental y la atención a las señales que puedan indicar que un niño o adolescente necesita ayuda.

Videos del caso:

 

 

Ver foto del caso


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAgreden a miembros de la prensa en medio de un accidente en Moca
Artículo siguienteKarol G rompió en llanto en pleno concierto: conoce qué pasó