Jóvenes se enfrentan a puñetazos frente a la policía

1329

Salcedo.- Este incidente se registró en Salcedo, provincia Hermanas Mirabal. Estos jóvenes se enfrentan a puñetazos y con todos lo que encuentran a su paso, pero eso es normal.

Lo extraordinario es que en la escena, hay dos agentes de policías y según muestran las imágenes, estos no hacen nada para separar estos enfurecidos jóvenes.

Mirando cómo actúa la policía, los usuarios de las redes sociales han quedado indignados al ver cómo los policías no pudieron controlar este enfrentamiento.

La verdad es que en este tipo de casos la policía queda muy mal parada en la mayoría de los casos.

Pero también está la otra cara de la moneda. Ya lo hemos dicho en otras ocasiones, muchas veces los problemas lo genera la misma gente, no quieren dejarse llevar de las autoridades y le hacen caso omiso a sus mensajes de advertencia.

Este hombre bien pudo haber perdido la vida en un pleito como este, por que el insistió en ir a tomar represalias. Imagínense que esa silla de hierro se le hubiera pegado de mala manera, las consecuencias pudieron ser funestas.

No sabemos el desenlace final de este caso, pero esperamos que lo dejen ahí y no sigan buscando complicar más las cosas, que bien duro que le dieron.


Ver el video del suceso aquí

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!


Quizá te pueda interesar: