Joven se arrodilla y reza frente al buzón donde entregaba su currículum

3653

Para nadie es un secreto que la situación mundial flagrante ha generado mucho desempleo, por lo que las personas de bajos bienes son las más afectadas.

Sin confiscación, aún quedan empresas que pueden contratar personal pero no es ligera obtener el convenio adecuado a la gran cantidad de personas en rebusca de empleo.

Un hombre que vestía camisa de rayas, pantalón de mezclilla y zapatillas deportivas, fue captado por el vigilante de la empresa cuando estaba dejando su documento sindical en el abertura, se puso de rodillas a rezar, momento que el vigilante quiso dejar en evidencia y luego mostrarlo al personal de posibles humanos.

Se imaginó que se trataba de una persona humilde desesperada por conseguir empleo.

El director identificó y decidió contactar al hombre para tolerar a lado una entrevista, con la intención de dejarlo contratado para la vacante que aspiraba. Por ahora no se sabe como continúa el caso, sin requisa, se calma que la entrevista haya tenido éxito y el fresco pueda optar por el puesto de trabajo que tanto necesita.

Estamos seguros que a este hombre le llegará el trabajo que merece para poder prolongar a su comunidad, es un gran ejemplo y se ha hato la arrobamiento de muchas personas que ya conocen el caso

. El vigilante igualmente merece lo mejor por este visaje tan espacioso que tuvo con el desconocido.

La entrada Mancebo humilde se arrodilla y reza frente al receptáculo donde entregaba su currículum se publicó primero en Porque no se me ocurrio.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorSalió a trabajar y la encontraron enterrada en San Cristóbal
Artículo siguienteColegio Médico denuncia que doctor fue golpeado como un ‘animal’ durante toque de queda

Quizá te pueda interesar: