Joven pierde la vida en un accidente en Navarrete

432

Navarrete.- Cada día tenemos que despertarnos con la noticia de ver como alguna persona pierde la vida en algún accidente. Un joven identificado como Rolfy Miguel González Sánchez perdió la vida en un penoso accidente de tránsito.

Hecho ocurrido en la autopista Duarte de este municipio de Navarrete, hasta el momento la versión que se maneja es que el joven fue impactado por una patana.

Según las autoridades Rolfy Miguel González Sánchez, era oriundo del municipio de Mao.

Según datos recopilados, la mayoría de personas accidentada en RD son del género masculino, un gran porcentaje de accidente ocurren en horas de la noche, más del 60% de los accidentados se desplazaban en motores y la mayoría de fallecidos no llegan ni a 30 años de edad.

Esta situación mantiene en suma preocupación a las autoridades correspondiente las cuales le aconsejan a la población a no salir de casa en horas nocturna si no es necesario.

Muchas personas piensan que si andan a poca velocidad no pueden ser víctima de algún accidente, pero la realidad es otra, para nadie es un secreto que una gran cantidad de personas conducen bajos los efectos del alcohol y una persona en ese estado podría provocar un accidente.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorGonzalo afirma «el pueblo ya lo eligió a él como próximo Presidente»
Artículo siguienteTrump dice que hay 2 millones de vacunas listas contra el covid-19; si se verifica su seguridad

Quizá te pueda interesar: