Joven perdió el control del motor, se deslizó y perdido la vida instantáneamente

Baní Peravia.- Un joven empleado farmacéutico que se desplazaba en una motocicleta tipo (CANAHAN), se barrió y chocó con un poste eléctrico, en la avenida Fabio F. Herrera en Baní. El accidente ocurrió cerca de las 10:05pm. Justamente en la entrada del residencial Costa Sur, en Baní.

Según informaron testigo que vieron el accidente, que el joven conducía la motocicleta y perdió el control del motor llegando al badén y chocando de frente con un poste del tendido eléctrico, perdiendo la vida instantáneamente.

El joven respondía al nombre de Richard Martín Guerrero Lugo,(Chaka), de 37 años de edad. Residente en la calle Libertad #52 del sector Brisas de Guazuma.

Richard sufrió traumas múltiples severo a conductor de motocicleta, trauma cerrado severos de tórax con daños de arcos costales múltiple y traumas cráneo encefálico severo con fractura en base de cráneo, así lo confirmó el médico legista Dr. Walter López, quien realizó el levantamiento del cuerpo sin vida, en el lugar del accidente en compañía de la magistrada del tribunal de tránsito Licda.

Al lugar del accidente se presentaron varias unidades de la policía nacional, la unidad médica del 9-1-1 y cientos de personas que observaron lo ocurrido.

El cuerpo sin vida fue entregado a sus familiares, por tratarse de un accidente de Tránsito y no un hecho violento.

Será expuesto en velatorio en su residencia ubicada en la calle Libertad #52 del sector brisa de Guazuma.


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorSargento y esposa mueren en accidente de tránsito en San Juan
Artículo siguienteTres meses de prisión preventiva contra la suspendida fiscal Margarita Hernández