Joven modelo de 25 años queda ciega por tatuarse los ojos

1221

Una joven perdió la visión de un ojo y pronto le pasará en el otro después de teñirse de negro la parte blanca de los ojos, cuyo nombre es esclerótica.

Aleksandra Sadowka, de Wroclaw, Polonia, quiso imitar al rapero Popek, famoso por haber teñido de negro sus escleróticas.

La joven de 25 años se quejó de un fuerte dolo en los ojos, pero el tatuador le dijo que esto era normal y que tomara analgésicos. Pero a pesar de esto, perdió la visión en su ojo derecho y los mismo le pasará en el izquierdo.

A pesar de su situación, Sadowka dijo que no se encerrará a deprimirse en el sótano de su casa. Aunque dijo estar triste, por lo menos está viva.

El tatuador, conocido como Piotr A, será llevado a juicio, cuatro año después de hecho. Según los abogados de la joven, hay evidencia de que el tatuador no conocía el procedimiento, pero aún así, lo realizó.

Además, de que habría usado una tinta que es peligrosa para los ojos y solo es adecuada para tatuajes en el cuerpo, según reportó el medio Metro, de Reino Unido.

Después de perder la vista completa en su ojo derecho, los médicos le dijeron a Aleksandra que el daño era irreparable y que pronto también perdería la vista en su ojo izquierdo.

Postings on social media last year suggest Aleksandra was initially happy with the outcome before her condition started to deteriorateDurante la investigación posterior se descubrió que el tatuador había cometido graves errores en el proceso, incluido el uso de tinta corporal para tatuar la piel, que no debía entrar en contacto con el ojo.

Los abogados de la mujer dijeron a los medios locales: ‘Hay evidencia clara de que el artista del tatuaje no sabía cómo realizar un procedimiento tan delicado.

«Y, sin embargo, decidió realizarlo, lo que llevó a esta tragedia».

The brave model described herself as a food and animal lover on Instagram and vows not to let the loss of her sight bring her down Aleksandra dijo: ‘Desafortunadamente, por ahora los médicos no me dan mucho optimismo para mejorar. El daño es demasiado profundo y extenso. Me temo que estaré completamente ciego. Ella agregó: ‘No me encerraré en el sótano y me deprimiré. Tengo tristeza detrás de mí, pero vivo.

El tatuador, que todavía dirige su salón donde realiza principalmente perforaciones en las orejas, ahora ha sido acusado, cuatro años después de que comenzara la terrible experiencia de Aleksandra. Él se ha declarado no culpable. Se espera que el caso judicial comience pronto.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAsesinan joven y la dejan tirada en la vía pública
Artículo siguienteTrump endurece viajes al país tras primer muerto por coronavirus en EEUU

Quizá te pueda interesar: