Joven madre fue a recibir examen a la universidad con bebé en brazos

496

Perú.- Una joven de 23 años identificada como Karla Méndez Mejía no encontró quien le atendiera a su hijo para ir a recibir un examen a la universidad, debido a eso, la joven con deseos de salir hacia delante decidió ir con su niño en brazos.

La joven causo mucha impresión y alguien decidió tomarle una foto, en cuestión de segundo la foto se hizo viral a nivel mundial.

Karla sueña con estudiar arquitectura en la Universidad César Vallejo en Chimbote, al norte de la Lima, capital de Perú, desde que la foto se hizo viral lluvia de bendiciones han caído sobre Karla, pues encontró quienes la apoyen para su estudio dándole una beca.

Otro dato es que Karla no dejo él bebe con su esposo ya que estaba para el trabajo, detallo que su esposo es un buen hombre pero que por compromisos del trabajo no podía quedarse con el niño.

Karla sueña con ser una gran profesional y salir hacia delante, asegurar el futuro de su familia, principalmente la de su hijo y los que faltan por venir.

Algunos usuarios de las redes se han conmovido con la foto y han querido contactar a Karla para brindarle una mano ayuda.

“Ser madre no es impedimento para lograr mis sueños, al contrario, es una motivación. Quiero darle a mi hijo una mejor condición de vida.

Karla Méndez Mejía, de 23 años, sorprendió a los internautas cuando comenzó a circular en las redes sociales su fotografía .(Twitter)Sé que no será nada fácil, pero gracias a Dios tengo el apoyo de mis padres y pareja quienes me alientan a no desistir y luchas por lo que quiero”, comentó.


Karla fue una de los 25 mil jóvenes peruanos que realizaron examen de admisión en la Universidad César Vallejo.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorHombre mata de dos puñaladas a su pareja en Santo Domingo
Artículo siguienteMujer celosa destroza cristales a camioneta de su esposo

Quizá te pueda interesar: