Joven le quita la vida a su primo por una maquina de motor

3352

RD.- Y todo sucedió sin mediar palabras, un primo le quitó la vida a otro de varios impactos de bala. Datos suministrados indicaron que el hecho se produjo por el supuesto cambio de la maquina a un motor.

Este hecho se produjo en el sector La Vereda de monte adentro en la ciudad de Santiago.

La víctima fue identificada como Adonis Rafael Segura de 23 años de edad, quien según sus familiares fue ultimado de al menos 7 impactos de bala, los que le propinó su primo.

El agresor fue identificado con el nombre de Yeudi Joan, este habría usado una pistola que le facilitó un amigo suyo identificado solo como «El Jevito».

La hermana de la victima cuenta que cuando llegó al lugar, el agresor se estaba riendo por lo que había hecho y luego se montó en un motor y emprendió la huida.

La problemática de la violencia es una de las principales preocupaciones que tienen las sociedades en la actualidad, siendo difícil encontrar una realidad social que no esté afectada por el problema o en vías de vivir las consecuencias del fenómeno de la violencia.

Se observa como el flagelo ha crecido considerablemente encontrándonos en un mundo pleno de expresiones violentas que afectan la vida en sociedad y ponen en riesgo cada día la familia.

Estas manifestaciones de violencia que van desde los conflictos bélicos hasta las agresiones intrafamiliares se han convertido en una franca preocupación.

Ya que estas conductas cada día toman matices novedosos, siendo necesario la unificación de voluntades a fin de enfrentar el problema que en definitiva concierne a todos los miembros de las sociedad. Al final en video dejamos las imágenes de este caso.


Ver video del momento

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMozart y Dalisa llevan preparativos de su boda hasta un reality
Artículo siguienteHombre muere por intoxicación tras ingesta de alcohol adulterado en Constanza

Quizá te pueda interesar: