Joven muere electrocutado en Joba Arriba Gaspar Hernández

Gaspar Hernández. – Los casos violentos no paran en el país y es que por segundo día consecutivo en Jagua Clara, Joba Arriba, es escenario de pérdidas humanas por hechos violentos, en esta ocasión un joven muere electrocutado al caerle encima un cable energizado.

La vícti-ma fue identificada sólo como Antonio Valerio (Darli) de 21 años de edad, quien mu-rió al recibir descargas eléctricas cuando un cable del tendido eléctrico le cayó encima, según se informó.

Se recuerda que entre la media noche del viernes y madrugada del sábado, el cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida dego-llado y con múltiples heri-das en esa misma comunidad.

Mientras que el jueves una joven murió por accidente de tránsito en Gaspar Hernández Carretera principal frente a Cerro Azul; una semana atrás en Veragua, Villa Progreso un hombre fue asesinado a tiros en medio de un posible atraco.

Todas estas muer-tes se producen mientras este municipio se encuentra en medio de la más profunda crisis de inseguridad producto de una brutal ola delictiva, robos, atracos, asesinatos, entre otros hechos que las autoridades no parecen poder controlar.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEncuentran a jóvenes estudiantes ahorcados en Palenque San Cristóbal
Artículo siguienteVenden carne de pollo sobre los 80 pesos en plazas agropecuarias