Joven dominicano pierde la vida al sufrir accidente en Jetski

12487

NY.-Trascendió en las redes la triste noticia que en los Estados Unidos un joven dominicano oriundo de la Provincia La Vega perdió la vida en un accidente de JetSki en el río Hudson.

El joven fue identificado con el nombre de Yohely Monegro García el cual era oriundo del sector de la Sabanita de Burende.

Este definido como una buena persona, muy social y simpático, su partida deja un inmenso dolor en el corazón de sus amigos y familiares.

En las redes sociales ya se pueden encontrar algunos comentarios en honor al fallecido, varios de ellos dicen lo siguiente:

María Olivares: “Descansa en paz mi gran hermano y amigo, sé que el señor te tiene en un mejor lugar, fuiste una gran persona, aun no logro creer esta triste noticia, no sé porque las buenas personas se van tan rápido de esta tierra. R.I.P Yohely Monegro”.

Carlos P.W: Pero qué triste noticia, este joven lleno de vida como perdió la vida, Dios….hermano que te paso tan solo unos días hablando y estabas muy alegre, porque estabas haciendo lo que te gustaba

Claribel Castrodad: Waooo esto es tan triste yo y mi esposo llegamos a montar con el , a el lo dejaron ahogar por que seguro el impacto el perdió el conocimiento.

Y al caer a boca abajo se a-ho-gó y esos que estuvieron con el no lo auxiliaron rápidamente tan joven ese muchacho da pena de verdad

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorFamiliares sepultan madre e hijo fallecieron tras el paso de la tormenta Laura
Artículo siguienteFélix Portes será el abogado de mujer a que hombre lanzó café en food shop

Quizá te pueda interesar: