Joven decide terminar con su vida de un disparo en Moca

11639

Moca.- En la sociedad se está viviendo un momento muy difícil, por la pandemia que afecta al mundo, pero principalmente a nuestros jóvenes, que muchas veces no piensan en sus decisiones.

El municipio de Moca vuelve a vivir otro hecho muy triste, donde el pasado domingo se registró la muerte de un joven identificado como Joel de Jesús Santana “Yowin”.

Según los datos obtenidos por la redacción de LosMocanos.com, el joven fue llevado a la clínica Materno Infantil de esta ciudad de Moca, con un disparo el cual le provocó la muerte al instante.

Datos confirman que decidió poner fin a su vida supuestamente por una deuda, es lo que hasta el momento se tiene claro y confirmado, por la Policía Nacional que investiga el caso.

Yowin era conocido como ex basquetbolista que por años jugo con el popular Club La Cancha, que por muchos años se entregó en cuerpo y alma, para brindar entretenimiento y desarrollar su talento.

La familia de La Cancha hoy está de luto por el fallecimiento de nuestro Joel de Jesús Santana (Yowin), quien defendió los colores del tradicional club de la parte alta de la ciudad.

Un joven apasionado del baloncesto y de ese color azul por el cual sintió esa pasión y siempre se entregó por su deporte favorito.

La imagen puede contener: una persona, texto que dice "PETS 9 CANCHA PETS lacic El famoso Jowy celebra el cuarto campeonato de la Cancha"En un video se puede observar frente a al Centro Materno Infantil, donde decenas de curiosos se presentaron,  preguntándose muchas cosas, pero también intentando ver de qué se trataba.

Los suicidios se han incrementado mucho en nuestro país, la depresión fue la principal causa de los fallecidos por esa causa y le siguen los problemas pasionales.

Otras causas fueron los trastornos mentales con 15, problemas económicos y deudas y los padecimientos de salud también siete y conflictos familiares.

Todo esto se evidencia por un incremento considerable de los casos que se registran cada día, que han alcanzado niveles alarmantes, llenando de luto e incertidumbre a las familias afectadas.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorLa policía “desbarata” cumpleaños celebrado durante toque de queda
Artículo siguienteSuben a 73,117 los infectados de COVID-19 en RD; 874 nuevos en 24 horas

Quizá te pueda interesar: